FAQ Servicio

R.O. FAQ

Teoría de Ósmosis Inversa


En 1748 un profesor francés de física experimental, descubrió con una “membrana” realizada a partir de la pared de la vejiga de un animal, y comprobó que el agua fluía de un lado al otro. Pero no fue capaz de explicar porqué ocurría este fenómeno, era imposible poderlo explicar con los conocimientos de la época menos valorarizar dicho descubrimiento. Dicho descubrimiento tardaría casi 200 años en desarrollarse, gracias a la observación de los fenómenos naturales tales como la absorción y transporte de agua en las plantas etc.
Si la membrana permeable separa salmueras con diferentes concentraciones en ambos lados, debido a la diferencia en energía potencial, las moléculas de agua se moverán del lado de baja concentración al lado de alta concentración para equilibrar la energía potencial en ambos lados hasta que el nivel del agua y la presión del agua en ambos lados sean diferentes. El intercambio de materiales puedan estar equilibrado
Si ponemos en contacto, a través de una membrana, agua salada y agua destilada obtendremos un equilibrio entre ambas y quedarán moderadamente saladas.
Para entender el proceso de la ósmosis inversa. En tal sentido, cuando se ponen en contacto dos soluciones de diferentes concentraciones de un determinado soluto (por ejemplo sales), se genera un flujo de solvente (por ejemplo agua) desde la solución más diluida a la más concentrada, hasta igualar las concentraciones de ambas. El Fenómeno de la Ósmosis Inversa. Ejemplo: 4.11



La ósmosisinversa, comosunombreindica, puededetenerse y revertirsemediante el efectoosmóticomencionadoanteriormentesi se presuriza a unaconcentraciónalta, de modoquelasmoléculas de agua se fuerzandesde la concentraciónalta al lado de bajaconcentraciónparapurificar el agua. Ver figura 4.12.


En otras palabras, sí utilizamos una presión superior a la presión osmótica, un efecto contrario a la ósmosis se puede lograr, a esto se le llama ósmosis inversa. Al presionar fluidos a través de la membrana y sólo las moléculas de menor peso pasan del otro lado. Sin embargo las sales minerales solubles e insolubles, metales pesados, microorganismos y bacterias etc. serán retenidas. En el tratamiento de agua los sólidos disueltos al generar esta presión quedan retenidos en la membrana semipermeable y sólo pasa el agua purificada. Los contaminantes no pasa por la membrana pero corre del otro lado, limpiando el agua de alimentación de forma continua.

El agua de alimentación va concentrando. Para lograr este efecto del paso del agua es necesario presurizar el agua a un valor superior al de la presión osmótica. En el momento de la práctica, hacemos el drenaje del agua concentrada y suministrar el agua cruda manteniendo la presión ósmotica para lograr un sistema de ósmosis inversa. La membrana de ósmosis inversa (O.I.) es uno de los tipos de la membrana de separación. Las membranas de separación (CROSS-FLOW) se clasifican en las siguientes categorías: Tabla de referencia 4.16.
- Ósmosis Inversa (RO)
-Ultra Filtración (UF)
-Microfiltracion (MF)
-Separación de Gas (GS)

Entre las membranas de separación, la membrana de O.I. se encuentra de tamaño de poro y permeabilidad controlada entre 0.0001 a 0.0002 micras y de peso molecular muy próximos. Si tomamos los poros capilares humanos como ejemplo, los poros capilares humanos miden con un diámetro externo de 10 micras aproximadas, de aquí podemos saber la exigencia de la membrana O.I, que aparte de filtrar efectivamente de las bacterias, virus y hongos hasta los metales pesados y otras sustancias, limpia el agua de sedimentos nocivos. Figura 4.13 Aplicaciones de las membranas de separación Figura 4.16 Los tipos de membranas de separación.




Unabrevepresentación del proceso de purificación de agua de ÓsmosisInversa R.O.


El purificador de agua osmosis inversa doméstica normalmente hablan de 2 a 3 pre-filtros. (1ª Etapa: En este caso es un filtro de sedimentos. Todo lo que supere las 5 micras de tamaño (0,005 milímetros). 2ª Etapa: En ella se usa carbón activado . y 3ª Etapa que tiene en cierto modelo: La membrana de osmosis inversa y filtro de 1 micra de tamaño. Y en otros modelos se le colocan el Post-filtro. Previamente el agua habrá pasado por un filtro de carbón activado. El agua que no contiene restos sólidos pasa a un depósito, y finalmente, por otro filtro llamado post-filtro carbón activado antes de que esté lista para su consumo por la salida del grifo de cuello de ganso. La primera etapa: En este caso es un filtro de sedimentos. Para arenilla o granitos de cal que pudiera acompañar al agua. Los pre-filtros con carbón activado principalmente se usan para eliminar olores y sustancias orgánicas, en el caso del agua potable para eliminar el cloro. Una vez que hemos eliminado algunos restos sólidos y el cloro y algunas sales, hacemos pasar el agua por la membrana de osmosis inversa y ahí eliminamos prácticamente la mayoría de lo que acompañe al agua. Después del depósito el Post- filtro de carbón activado para darle el toque final, eliminando gran parte de los contaminantes que se encuentran disueltos en el agua. El funcionamiento de un Filtro de Ósmosis Inversa consiste en la “Membrana de Ósmosis Inversa ”que permite pasar el aguaa través de una serie de membranas semipermeables. Se trata de generar una presión osmótica para hacer pasar el agua de la red por una membrana semipermeable para obtener agua pura y retener todas aquellas sustancias que se encuentran en suspensión en el agua. Las suciedades que quedan en las membranas son posteriormente arrastradas y lavadas por la misma corriente de agua.

Los equipos de depuración de agua que son formados por los compuestos orgánicos mediante sistemas de osmosis inversa siempre llevan incorporados un conjunto de filtros que están orientados a mejorar la efectividad del sistema de filtrado, lo que contribuye a mejorar calidad del agua y a alargar la vida útil del equipo protegiendo la membrana, el anti-cloro es el elemento clave en este sistema de purificación de agua. Que mayormente vendría a ser el carbón activado. Para evitar la obstrucción provocada de los microorganismos, se le agrega un filtro de sedimentos de 5 micras antes de su paso al carbón activado, tiene por objetivo retener aquellas partículas que se encuentran en suspensión en el agua. Además del filtro de sedimentos hay un pre-filtro de carbón prensado, cuya misión es eliminar todo el cloro que el agua contiene y otros componentes o sustancias orgánicas. La membrana de la ósmosis inversa consigue eliminar elementos nocivos tales como: un gran número de metales pesados, pesticidas, bacterias, virus que puede contener el agua y evita aguas duras, es decir, que tienen muchas sales disueltas, y quitar del mal olor o sabor de los componentes químicos del agua.

A pesar de que el sistema de osmosis inversa en el proceso de la purificación se considera como un método alternativo global contra la contaminación del agua, sin embargo, la parte entre el depósito (que acumula el agua filtrada) y el grifo (la salida del agua pura) es fácil de ser contaminados por los microorganismos. Por lo tanto, hay fabricantes que lo instala adicionalmente luz ultravioleta para inactivar bacterias y virus, evitando otras sustancias contaminantes.




Diagrama del proceso de purificación de agua osmosis inversa





La relación entre Osmosis Inversa y las enfermedades





¿Cada cuánto tiempo debe sustituir el filtro?


1. Por qué es tan importante de cambiar el filtro?
El filtro es como una esponja. Cuando la esponja absorbe mucha suciedad , se debe lavar bien para reutilizar. Pero no es recomendable lavar el filtro y reutilizarlo. Necesitamos sustituirlo regularmente o cuantitativamente (es decir, según la cantidad de agua filtrada). Para asegurar el agua que tomamos es limpia y pura. Si no hace el cambio de filtro o usa el filtro vencido, la consecuencia es la salida con menos fluido y habrá los siguientes preocupaciones invisibles:
a. Prefiltro
Los contaminantes particulates fluirán con el agua filtrada bajo del impulso de presión del agua.
b. Filtro de carbón activado
Cuando el carbón activado en polvo pierde su función o la tasa de filtración se reduce gradualmente, no es capaz de eliminar los cloros residuales y pesticidas.
c. Purificador de agua osmosis inversa
Además, si utiliza un purificador de agua en su casa, la membrana pierde su función, no podrá eliminar metales pesados, incrustación, bacterias ...etc.
d. Lámpara germicida ultravioleta UV o Membrana de ultrafiltración de fibra hueca
Las bacterias no se extinguirán ni se aislarán.
2. Cómo no se olvida de cambiar el filtro?
Si sustituye el filtro por si mismo, le sugerimos que use las siguientes formas para recordar :
Primero: puede configurar el recordatorio del calendario en su teléfono móvil.
Segundo: puede anotar en el calendario.
Tercero: si el purificador de agua que usa en su casa está equipado con una función de alarma LCD o LED, puede configurar el temporizador o galones filtrados para recordarse.
Cuarto: algunos están equipados con la función de wifi, que puede descargar la aplicación específica a hacer recordar.

Si fue atendido por un distribuidor desde el principio,él le recordará a tiempo a sustituir el filtro. 3. Los métodos de sustituir el filtro regularmente.
Sugiero a usar los métodos científicos cuando haga un cambio de filtro. Aparte de saber concretamente la calidad del agua en casa, también podrá evitar un cambio prematuro de filtro. Podemos preparar los instrumentos pequeños para hacer prueba simple, tal como:
3.1 TDS TESTER
Este tester puede detectar la vida útil de la membrana osmosis inversa y la cantidad de incrustación. El precio de venta está NT$500 aprox.
Tasa de desalinización (tasa de filtración) de la membrana de purificador de agua osmosis inversa se encuentra alrededor entre 94% - 96%. Podemos usar el TDS tester para medir el ppm del agua potable doméstico. Por ejemplo, si es 120 ppm y multiplica por 0.06 (la tasa de desalinización es 94%), entonces el TDS del agua purificada es 7.2 ppm.
Sugerimos que si la tasa de desalinización disminuye más del 30%, es decir, el TDS del agua purificada excede a 21.6 ppm, la membrana debe ser reemplazada.
3.2 Medidor de Cloro Libre Residual(OTO)
Se puede enterar la vida últil de un filtro de carbón activado. El precio está NT$ 200-300 (500cc / botella) .
Método de prueba : Cogemos la muestra de agua purificada en un vaso cristal, añadimos 3-4 gotas de OTO. Si el agua se tiña en color amarillo claro o oscuro( cuanto más oscuro el color,la tasa de filtración está inferior), debería cambiar inmediatamente el filtro de carbón activado.
3.3 Pre-filtro
En general el Pre-Filtro se coloca enel cartucho transparente, así podemos determinar con la inspección visual para saber cuándo se necesita cambiar el filtro. 4. Limpieza y Mantenimiento
Al cambiar el filtro, se recomienda a limpiar los portacartuchos al mismo tiempo para eliminar las basterias.





Conocimiento del agua

¿Qué es TDS?


1. El significado de TDS en chino e inglés
En el análisis de la calidad del agua, usaremos el término TDS. Por ejemplo cuándo desees comprar un purificador de agua osmosis inversa, es importante conocer el TDS. Pero en caso de purificadores de agua común o ducha con anti-cloro no varian tanto el nivel de TDS. A menos de ser materiales filtrantes o con resinas como Brita, o las famosas Jarras Filtradoras de ALYA.
La abreviación de T.D.S. es el “ Total de Sólidos Disueltos”. Son la suma de los sólidos disueltos en el agua, lo llamamos también “Contenido de sólidos en total”. El nivel de sólidos disueltos, también designado comúnmente como el total de sólidos disueltos (TDS), es una manera de medir el nivel de sustancias orgánicas e inorgánicas en el agua. Cuando el medidor de TDS marca un número mayor quiere decir que abarca más impurezas en el agua,al contraio, las impurezas son menos. Por lo tanto cuanto mayor sea dicha concentración, mayor será la conductividad y la pantalla muestra con un número mayor.

2. Forma de medirlos (nivel de TDS)
Un Medidor de TDS la mayoría viene en forma de lápiz, como muestra a continuación:PPM o Partes Por Millón es la unidad que se utiliza para medir el TDS. Lo que muestra en la pantalla del medidor sería el nivel de TDS. En la pantalla de TDS si muestra 100, quiere decir la suma de los catiónes (carga positiva) y aniones (cargado negativamente) iones en el agua. Algunos bolígrafos de prueba TDS tendrán impreso "x10", lo que significa que usted realmente multiplica la unidad por 10.
Dos casos de filtración de agua con variaciones notables de TDS:
1. La membrana de Purificador de agua osmosis inversa.
Se basa en el tamaño de poro fino de la membrana de ósmosis inversa RO para eliminar calcio, magnesio, metales pesados y bacterias del agua.
Mediante de las microporosas de osmosis inversa con el fin para filtrar contaminantes y eliminar como: metales pesados, exceso de sales, microorganismos, sustancias tóxicas,magnesios y calcios etc. que presentan en el agua.
2. Filtro con resina de intercambio iónico
La resina se aplica también en la teoría de intercambio iónico para descalcificar y eliminar los magnesios y metales pesados. Estos pueden mostrar las impurezas en el agua con alto y bajo TDS. Cuando hace calor, se convertirá en nuestro nombre común: "Escala de té"Comúnmente llamamos “Manchas de té” cuando el nivel de la impureza de agua que figura en TDS sufre una variación de temperatura alta. Como muchas veces cuando hervimos el agua, flota las manchitas blancas, o aparece en las paredes interiores de las ollas o sarténes que más usamos. Estas manchas de agua cuesta de limpiar tampoco son estéticos.




¿Qué es la escala de PH?


A menudo escuchamos hablar sobre el agua potable, cuando PH sea 7.8 o superior sería mejor, por lo cual muchos fabricantes le agregan ciertas materias dentro del filtro para aumentar la alcalinidad.

Y justamente estas materias alcalinas contienen un gran número de metales pesados, que hacen daño al cuerpo y causarán efectos negativos.

Descubramos qué es la escala de pH. Se trata de una unidad de medida de alcalinidad o acidez de una solución, más específicamente el pH mide la cantidad de iones de hidrógeno que contiene una solución determinada, el significado de sus sigla son, potencial de hidrogeniones, el pH se ha convertido en una forma práctica de de manejar cifras de alcalinidad, en lugar de otros métodos un poco más complicados.

Para el parámetro temperatura se consideran 25 ºC, uno menor que 7 es ácido. y si es mayor que 7 es básico (alcalino) igual a 7 es neutro.

En la vida cotidiana hemos contacto con unos solventes que cuentan con el nivel de acidez o alcalinidad PH elevado como el jabón en líquido estaría entre PH 9.0 a 10.0. Y la lavandina su elevada alcalinidad está por PH 12.5.
Otras bebidas con alta acidez popularmente consumidas como Coca Cola su PH es 2.5.y las cervesas tienen PH 4.5. La calidad del agua filtrada por Purificador de agua osmosis inversa queda en PH neutro 7.0.

Muchas veces la gente cree que el agua de purificador de agua osmosis inversa es ácida eso es por falta de la comprobación y verificación.




Cómo seleccionar los purificadores del agua según OEM/ODM?«fabricante de equipamiento original»


Todas las empresas comerciales, distribuidores de marcas, empresas de ventas directas han de tener sus propios SOP (Procedimientos Operativos Estándares) para elegir a su «fabricante de equipamiento original»
A continuación son los requisitos básicos de evaluar un «fabricante de equipamiento original»
1.La Calidad
Se observa a través del Sistema de control de calidad del fabricante. En caso de que haya tiempo, puede realizar la inspección relativa en la fábrica cooperativa a fin de control de calidad.
2.Colaboración mutua
Antes de cerrar el negocio con el fabricante de cooperación siempre es díficil saber su actitud de colaboración ni siquiera puede comprobar con sus clientes existentes ya que no habrá resultados.
3.Plazo de entrega
El plazo de entrega según lo pactado en el contrato
4.El precio
5.La actitud y responsabilidad
Es difícil conocer si este frabricante de cooperación es responsable o no hasta que haya problemas de mercaderías, recién se sabe cuando se le pide una colaboración, mejoramiento o algunas compensaciones.
6.O en cuanto a la rapidez del desarrollo de un nuevo producto... etc. Para elegir a un OEM, ODM excelente de Purificador del agua, debe tener en cuenta los siguientes aspectos: Por qué motivo? Porque si los respuestos no son de buena calidad implicará al Purificador de agua que pueda provocar posteriormente conflictos innecesarios y hacerte perder el dinero o recibir una demanda indeseada. Las siguientes condiciones imprescindibles sirven para ayudarte a conseguir rápidamente una fábrica OEM/ODM calificada.​
1) Que cuenta con un laboratorio propio bien equipado y con excelencia.​
Para los productos nuevos, antes de producir en gran cantidad deben pasar por una serie de test de seguridad. Inclusive durante el proceso de la producción estándar, el cambio de diseños y de proveedores... etc. debe pasar nuevamente por los siguientes tests de seguridad, por ejemplo :
1 Prueba de resistencia
2 Prueba de explosión
3 Prueba de presión: imitando usos y costumbres de los consumidores
4 Prueba de presión diferencial
5 Prueba de niebla salina (metálico)
6 Prueba de envejecimiento (plástico)
7 Prueba de tracción (tubo de plástico / articulación)
8 Prueba de vibración
9 Prueba de caída
10 Prueba de corriente
10.1 Prueba de carga
10.2 Prueba de temperatura
10.3 Prueba de fuga de corriente
10.4 Prueba de estabilidad de voltaje
11 Prueba de componentes electrónicos
11.1 Prueba de ondas electromagnéticas
11.2 Prueba de seguridad
11.3 EMI / interferencia electromagnética / EMC/ La compatibilidad electromagnética
11.4 Prueba de quemado
12 Diferentes pruebas de calidad del agua
12.1 Prueba de cloro residual con carbón activado
12.2 Prueba de resina de intercambio iónico (para eliminar el calcio, el magnesio y los metales pesados ) (incrustación)
12.3 Prueba de esterilización / Cultivación de bacterias 2) Adquirir la póliza del “Seguro de Responsabilidad Civil del Producto”​
Por más lindo que sea la calidad del producto, ante una inesperada negligencia podrá causar quejas y reclamos. Por ende, es considerable adquirir la póliza del “ Seguro de Responsabilidad Civil del Producto” para asegurar los derechos básicos de los clientes. Debido al bajo lucro de la manufacturación de la Fábrica de Cooperación, pocos de ellos invertirán en Seguros de Responsabilidad.
Seguro global de responsabilidad civil por productos 1 millón de dólares 3) Obtener Certificaciones Internacionales​
Los purificadores de agua aparte de la función y calidad que poseen, lo princial es obtener agua pura para beber, por lo tanto está relacionado con los repuestos filtrantes si libera las toxinas en el agua, el vencimiento y otros temas importantes. Una Fábrica de Cooperación de purificadores de agua, se considera capacitado cuando tiene la intención y anhelo de solicitar las certificaciones internacionales e nacionales.
1. Certificaciones Internacionales de productos: NSF, CE, RoHs, aprobación de sanidades​




Es necesario filtrar el agua para la ducha?


Por supuesto! Por qué?
Ducharse en un baño cerrado y poco ventilado, hace que los vapores clorados permanezcan en el aire. Y como si esto fuera poco, a través de nuestra respiración los vapores clorados entran en nuestros pulmones lo que administra a nuestro organismo una sustancia especialmente tóxica para el ser humano. Debido a las altas temperaturas de una ducha caliente se abren los poros de nuestra piel facilitando especialmente la absorción del cloro, amoníaco y otros químicos que se encuentran presentes en el agua con que nos duchamos.

La empresa de Servicios de Agua incorpora al agua gran cantidad de lavandina (blanqueadores) en la Planta Central. Cuando la lavandina se encuentra con el agua provoca la liberación del Cloro. Cuya función principal es desinfectar y prevenir la propagación de bacterias y virus. En sentido común, si el cloro sirve para desinfectar, obviamente causará cierto punto de daño al cuerpo humano, sólo que ésto no demostrará en corto plazo.

Por esto mismo, a las personas que sufren de alergias, especialmente después de nadar, ha de ser alergia al cloro.



El clima frío y seco de invierno es una causa común de la piel seca, para quienes sufren picazón en la piel después de la ducha, lo recomendamosinstalaruna Ducha con Anti-cloro HSF-126. Te harán sentir una gran diferencia antes y después.


Sobre todo para la familia con niños, porque los pequeños tienen la piel mucho más suave y sensible que los adultos, podrán sufrir molestias de la piel. Por lo tanto es recomendado tener la Ducha con Anti-cloro HSF-126, para cuidado de los niños.





¿Cómo soluciona los problemas?

¿Cómo solucionar problemas del purificador de agua osmosis inversa?


Si el purificador de agua osmosis inversa de su casa todavía está en el período de garantía. Cualquier problema del producto se debe tener un servicio gratuito. Pero si su producto está fuera del período de garantía y queria ahorrar el costo del mantenimiento, trate de probar los siguientes métodos a solucionar los problemas.

Q : La máquina queda apagada y sigue saliendo el agua desde la tubería.
A : La electroválvula de entrada de agua fue atapada por objeto extraño, no se puede cerrar completamente la entreda.
Método 1: verifica si el origen del agua está abierta y conectado a la corriente



Método 2: Desarma para hacer la reparación o cambiar por otro nuevo



Q : Si la bomba no enciende, no genera el agua
A : 1. ¿está conectado a la corriente eléctrica? Hay corriente eléctrica o no.
Método: conecta a la correinte eléctrica

A: 2. Cuando la presión del agua es insuficiente, protege con el protector de bajo voltaje
Método: Verifica si el origen del agua se encuentra con la escasez de agua




Q : Sin abrir la llave del agua, la bomba sigue girando.
A : 1. La tuerca que se encuentra debajo del grifo de cuello de ganso está flojo.
Método: bloquear la tuerca.

A : 2. La tubería PE que conecta con el grifo de cuello de ganso no está encajado con el remache tubular.
Método: encaja el remache tubular y bloquearlo.

A : 3. La tubería con gotera.
Método: encontrar la gotera y solucionar el problema.

A: 4. Falla de la válvula de retención en el cartucho filtrnate de membrana.
Método: cambia la cartucho filtrante de membrana.




Q : Bomba de presión con gotera.
A : 1. Los filtros de primero a tercero están posiblemente obstruidos, causando que la bomba gira en vacio por la escasez de agua y se daña.
A : 2. La membrana se envejece y pierde la elasticidad, o se atasca por la incrustación del agua.
A : 3. Limitador de corriente de agua macromoleculares fue atrapado y el flujo de agua no puede pasar.
Solución recomendada: póngase en contacto con un soporte técnico o distribuidor.




Q : La bomba funciona normalmente pero no genera el agua.
A : 1. Obstrucción por la calcificación de la membrana osmosis inversa.
Método: cambia la membrana osmosis inversa.

A : 2. La bomba pierde la presión, gira pero sin presión.
Método: verifica si la llave del agua se encuentra abierta.

A : 3. La electroválvula de entrada de agua se averió, no se puede alimentar el agua.
Solución recomendada: póngase en contacto con un soporte técnico o distribuidor.





Análisis Global de Mercado

La motivación de Artículos de ALYA


【El motivo de redactar los artículos de análisis global de purificadores de agua.】

Por más que ALYA es una empresa de Purificadores de Agua para uso doméstico, máquina RO Osmosis Inversa, fabricante de purificador con anti-plomo y duchas anti-cloro. Pero desde hace varios años sacamos muestras de agua en 50 países diferentes, haciendo el test de presión del agua local, incluso el río Chao Phraya de Tailandia...los trajimos para analizar e investigar y compartimos imparcialmente los resultados en sus páginas web oficiales para mayor referencia y descarga gratis. Es la primera Marca auténtica que merece ser fiable.
Links de referencia, Hagan clic para entrar

ALYA sigue ofreciendo su parte. En el día mañana visitarán a muchos otros países y reportarán en la página web oficial de ALYA sobre el análisis de los equipos purificadores de agua en el mercado. De nuevo los ofrecemos desinteresadamente a todos que se preocupan por el recursos de agua global y facilitar a los científicos que se dedican sobre el estudio de la calidad de agua en el mundo.
Links de referencia, Hagan clic para entrar

ALYA estará luchando contra las comparaciones , recomendaciones y evaluaciones del mismo. ALYA es mejor amigo del consumidor, para que puedan elegir con objetividad y tranquilidad delos productos que necesiten.




1. En Arabia Saudita-Información sobre Purificador de agua doméstica en el mercado


1. El Agua vale más que la gasolina Siempre tomamos como chiste que : “El Agua sale más caro que la gasolina”, y esta palabra se hizo de verdad en Arabia Saudita. En Saudita 100% de agua potable son desalinizados y subsidiarios del gobierno. Sin embargo un litro de gasolina sin plomo vale tan sólo 6,5NT.- ¿Qué dice usted? ¿ El agua vale más que a gasolina, cierto?

Eso es porque la mayoría del agua potable viene de la desalinización del mar. Aún así contienen mayor cantidad del ion de sodio, que afectarán a las enfermedades cardiovasculares. Por lo tanto existen muchas exportaciones de purificadores de agua a Arabia Saudita.

En la ciudad Riyadh no hay nada más que desiertos llueve menos de 10 veces por año los vegetales fueron cultivados a cambio de dinero, el césped requiere la arena comprada para crecer.
2. Condiciones comerciales irracionales

Dicen que : En Saudita por más que te firmaron el contrato de representante y al final no cumplieron con el trato, según reglamentos legales de Saudita, el VENDEDOR no puede rescindir su derecho como representante. Todavía falta confirmar esta noticia.

Además, por la seguridad alimentaria, a parte de los utensilios cotidianos, todos los productos alimenticios deben contar con la certificación de “SASO”, para exportar a Arabia Saudita, incluyendo los equipos sanitarios, la grifería y los purificadores de agua. Sin dicha certificación, serán detenidos en la aduana de Saudita. Sobre todo lo más complicado es el proceso de solicitud de SASO, aparte de ser costoso llevará mucho tiempo.
3. La presión del agua potable

La presión del agua potable de la ciudad Riyadh está en 3kg/cm2. La presión que ofrece la compañía de agua en Saudita no es alta lo mismo que en Taiwán, en cada casa debe haber motor de presión e instalar tanque para juntar el agua en la terraza. 90% del tanque que utiliza en Saudita son materiales de plásticos anti-ultra violeta.
Según el test Daman cuenta con una presión más alta de 5kg/cm2.




2. Bahréin-Información sobre Purificador de agua doméstica en el mercado


1. El mercado de los Purificadores domésticos en Manama
Las vías de la industria de ferretería, de los equipos sanitarios y los purificadores de agua en Manama, Bahréin es prácticamente igual como Taiwán hay una calle de ferretería que se llama “Cheng Te Lu” en la estación de ferrocarril de Taipéiy en Manama la calle de ferretería lo llaman “Al Noaim Manama”.
En esa calle la mayoría de las tiendas son de venta de equipos sanitarios y para cocina, pero no había casi nada de equipos purificadores de agua. Unas cuantas tiendas venden el RO purificador Osmosis Inversa del modelo clásico y la mayoría de ellos provienen de la marca “Milano”de Dubái, sin embargo muchos eran fabricados en China.

2. No requiere la Certificación de SASO para la exportación de purificadores de agua a Bahréin
Siendo uno de los países del Medio Oriente, en este país no hubo tantas restricciones como Arabia Saudita. Teniendo la igualdad tanto los hombres como las mujeres los productos ingresan a Bahréin sin certificado SASO. Pero la demanda del meracdo no es mucho, con una población total de 1.314.000.- habitantes.

3. El idioma de inglés y árabe
Los pobladores de dicho país son como los Dubaítis y Singapurense manejan tanto el inglés como árabe. Por lo cual allí uno puede hacer negocios, inversiones o viajarse sin obstáculos

4. El valor monetario de Bahréin
Especialmente el valor monetario de Bahréines ocupa el segundo lugar en el mundo y el mayor valor monetario es del país vecino: Kuwait. El cambio de Dinar bahreiní a dólar : 1 dinar = US$ 3.6.

5. Extraña estructura de la población
Entre un millón trescientos pobladores en Bahréinestá 600.000 trabajadores extranjeros que vienen de Filipinas, Bangladesh, Egipto, Pakistán, India ... y de otros países. Al igual que Arabia Saudita, la gente del país es adinerada, además delegan los trabajos peligrosos, sucios y penosos a los trabajadores extranjeros. ​

6. El informe sobre el mercado de purificadores de agua
Actualmente en Bahréin hay dos marcas principales de RO Purificador Osmosis Inversa
1. La marca Alu Hasanin
2. La marca Sabeel
Precio del mercado 65BD = US$ 237(con instalación)y cambio de RO purificador a domicilio(El cartucho con triple filtro = 5BD = US$18,25)

7. El agua potable
Toda el agua potable viene de la extracción del agua subterránea. Sin embargo, el TDS (contenido total de sólidos) en el agua aún es alto como 20,000 ppm. Significa que contiene altamente la sal.
7.1 El gobierno de Bahréin divide al agua subterránea Aque fair A/B/C en tres clases
--Aqua fair A: hasta 30 metros subterráneos, sirve para regar
--Aqua fair B: hasta 60 metros subterráneos, sirve para agua uso doméstico
--Aqua fair C: hasta 100 metros subterráneos, sirve para uso industrial
7.2 agua subterráneo después de la extracción requiere pasar por el procedimiento de eliminación de dióxido de azufre H2S.

8. Estrategia de Gasolina
La gasolina más económica de Baréin es 15NT$ / litro aún es triple de Arabia.
8.1 El tránsito entre Arabia y Bahréin es muy facilitado, mediante el Puente Túnel llevará aproximadamente 1,5 hr. para el viaje de ida y vuelta. El gobierno de Arabia Saudita no permite que los Bahreinís compran la gasolina en Saudita, por lo tanto exigen a los autos que salen de Arabia con la mitad de gasolina en el tanque, tampoco comprar a parte de la misma.

9. Servicios de Telecomunicaciones
Bahréin cuenta con población total de 1.310.000 hab. como Changhua pero tienen 5 empresas de servicios de telecomunicaciones, la competencia entre ella es sumamente intensa. ​

Derechos reservados, compártelos junto con la fuente original de las informaciones
El mercado de Bahréin según ALYA Purificador de agua




3. Kuwait-Información sobre Purificador de agua doméstica en el mercado


1. Extraña estructura de la población
La población de Kuwait es de aproximadamente 3.820.000.- hab. entre ellos los ciudadanos de Kuwait son 1.210.000. hab. aprox. Los trabajadores extranjeros ocupan 261.000 hab. aprox. ¿Es una estructura demográfica muy extraña?

2. Política laboral extranjera
Los seis países del Golfo (GCC) son productores de petróleo. Los pobladores llevan una vida acomodada, los trabajos peligrosos, sucios y penosos son hechos por los trabajadores extranjeros, lo mismo pasa con Kuwait.
La política laboral de Kuwait es muy distinta que Taiwán no tienen el salario mínimo, no hay restricciones en rubros cualquier empleador que paga mejor encontrará a un empleado extranjero eficiente y competitivo.
Industria de servicios en Kuwait también es delegada a los trabajadores extranjeros. El hotel de 5 estrellas donde yo hospedaba se llamaba Regency Hotel. La recepcionista fue philipina los servidores fueron libanés la guía fue una chica de Ucrania todos ellos hablaban con fluidez el inglés.
3. El purificador de agua más aceptada en Kuwait actualmente
Purificador de Agua Alcalina es el modelo más vendido en el mercado de Kuwait, la mayoría de ellos provienen de Japón o Taiwán. Según el director del Centro de Comercio de Taiwán en Kuwait. El fabricante de purificador de agua alcalina de Taichung- Taiwán, ha logrado con éxito en el mercado de Kuwait con resultados de ventas notables.




4. Shanghai-Información sobre Purificador de agua doméstica en el mercado


Famosos modelos Fan Bingbing, Lin Zhiling, Liu Tao y Huang Lei se presentaron en la exposición de tratamiento de agua en Shanghai.

1. La expansión de la EXPO
La 9ª (2016) Exposición de “Shanghai Aquatech Equipos del Tratamiento de Agua”, organizada por el expositor holandés Ámsterdam Rai Horui Exhibition Co., Ltd. una vez al año, se celebró el 17 de junio.
Horui Aquatech fue invitado recientemente a la Expo de Shanghai en el año 2008 que hace 9 años atrás. Se obligó a cambiar tres diferentes salas de exposición, debido al incremento de los expositores participantes, evidentemente es una expasión de la EXPO.
Un total de 1280 expositores fueron participados esta vez.La escala y el crecimiento fueron sorprendentes.
2. Industrias Prósperas
Han venido muchos expositores de extra-zona. En los últimos años muchas otras industrias están interesadas en ésta, inclusive invirtieron en la combinación y adquisición de las compañías de equipos de purificadores de agua, o mandan terciarizar con su propia marca para lucirse en cada exposición de agua anualmente, por ejemplo:
Industria electrónica: LG, Samsung, Xiaomi
Industria electrodoméstica: Whirlpool Corporation, Honeywell
Industria de productos de limpieza: Unilever
Industria del entretenimiento: Disney
Podemos notar que la Industria de Tratamientos de Agua es una industria próspera, se están invirtiendo todas las marcas famosas del mundo, pero el exceso de inversión provocará una competencia feroz.

3. Impresionantes competidores
Como que la Exposición del Tratamiento de Agua está situada en Shanghai, para los comerciantes chinos es fácil gastar dineros y alquilar un super espacio para la exposición, además buscaron a la empresa de diseños para decorar su stand, es bastante competitivo.
Unos de ellos para que su nueva marca sea conocida rápidamente en el mercado de China, invirtieron grandes sumas para firmar portavoces con los famosos modelos Fan Bingbing, Lin Zhiling, Liu Tao, Huang Lei ...etc. Debido a la participación de nuevos competidores, se elevó la demanda y necesidades de equipos de purificadores de agua doméstica en el mercado, trae como consecuncia de la competencia de precios. Los equipos de purificadores de agua doméstica se convertirán en electrodomésticos blancos , o sea que no habrá más ganancias, y las nuevas marcas o menos conocidas ya no existirían.

ALYA fue el mejor ganador de Premio de Excelencia de Taiwán.

nunca faltó en la EXPO de Equipos del tratamiento de agua en Shanghai durante los 9 años. Este año exhibió todo sus productos que han ganado premios de excelencia en 4 años consecutivos, su diseño novedoso siempre fue la mayor preocupación de los representantes locales y gerentes de departamento de compras internacionales.




5. Egipto-Información sobre Purificador de agua doméstica en el mercado


Aproveché medio día de tiempo para terminar este artículo sobre informaciones del mercado de purificadores de agua y las anécdotas en Egipto mientras esperando al traductor de la lengua egipcia.

1. El Agua de Río Nilo
El agua utilizada en la vida cotidiana en el país Egipto es casi depende completamente por el Río Nilo que cuenta con una longitud de 6,853 KM. Aunque es un río turbio,sin embargo es mucho más barato que los países del Medio Oriente que necesitan desanilizar el agua del mar para su agua potable.
Podemos imaginar, el Río Nilo pasó por 10 países de Afríca, finalmente fluyó hacía Egipto para llegar al Mediterráneo. Las personas de los 10 países del curso superior del río hacen todas sus necesidades en este río. No importa usar el agua para bañarse, lavar ropas, desaguar aguas sucias domésticas, todos se hacen en este río, se puede imaginar el nivel de contaminación.
El agua de Egipto contiene mucho cal. Todas las personas saben que el Río Nilo es tan sucia, hacen que todas las familias se apresuran a comprar RO Purificador Osmosis Inversa.

2. Ellos son más comerciantes que los judíos
Para hacer negocio en este país a parte de comparar los precios , casi todos piden comprar a crédito. Plazo de crédito desde 30 días hasta 120 días. Además, algunos clientes te piden directamente que les den derechos de representantes.

3. El país africano extraño
Hay muchos lugares especiales en este país
1.90% es el desierto con rara visita.
2.Llueve menos de 3 veces al año, cada vez dura menos de 45 minutos.
3.La diferencia de la temperatura entre día y noche se podría bajar más de 10 grados Celsius.
4.La gasolina sólo vale US$0.18 por litro. Qué envidia! La primera vez veo la gasolina tan barata tras de visitar tantos países.

4. Prefieren la maquina RO de agua pura de Taiwán
Los egipcios le gustan las máquinas de purificadores de agua doméstica de Taiwán. Los productos deben estar grabado con letra enorme「MADE IN TAIWÁN」. Además en cada repuestos llevará el grabado「HECHO EN TAIWÁN」, tal vez quedaron con miedo por los productos chinos.
Uno de los compradores de egipto que produce muchos repuestos en Cairo, sigue comprando el mismo repuesto desde Taiwán. Le pregunté con duda: ustedes son fabrincantes, por que aún quieren comprar de Taiwán? Recién me enteré que muchos consumidores piden que sean productos de Taiwán.

5. Un país antiguo que cuenta con miles de años de cultura como China
7000 años de cultura antigua de Egipto tampoco trae a sus pobladores el mejor ambiente y costumbre de vida. Al igual como China cuenta con 5000 años de cultura. Aquí todavia no tiene su propio idioma, 95.31 millones de habitantes hablan el idioma Árabe. Se puede ver por todo lado que los comerciantes se luchan por las ganancias insignificantes, los autos en la calle están rotos y viejos, posiblemente está relacionado con el alto impuesto de la importación. El impuesto de la importación podría alcanzar hasta 100-300%. Los autos de 1600cc también llega a 30-40%.

El centro de Cairo aunque ya tiene el metro(hace casi 20 años), pero está muy viejo. La congestión vehicular en la carretera puede ser la más alta del mundo, tres autos conduciendo paralelamente en dos carriles de la carretera. 6. La tarifa de Taxi más barata
Si quieres irte a Egipto sea por negocio o por vacaciones, debes llevar una docena de tapa boca sin falta, debido a que es un país desértico. El viento de arena por todo lado, sale por la mañana y vuelve en el mediodia, cubierto con todo el viento de arena. Aunque la tarifa de taxi es muy barata, el costo inicial es EGP$4 , equivale $8 NT. Sólo me costó $90 NT por una hora y media de viaje. Los choferes no cierran las ventanas, eso es el porqué debes llevarla tapa boca. Si no hay persona de local que te acompaña, la tarifa sería multiplicado.

7. Devaluación de la libra egipcia
El ingreso promedio nacional aún no es alto, aproximadamente USD$200 por mes. En cambio la libra egipcia se devalua bastante en el último año, un año atrás un dolar americano equivale 8 libra egipcia, y ahora equivale 18.5 libra egipcia, la tasa de depreciacion supera más de 100%.




6. Indonesia-Información sobre Purificador de agua doméstica en el mercado/Uber v.s. Grab


1. El país musulmán más grande V.S El mercado de purificador de agua
Indonesia es conocido como el país musulmán más grande del mundo con una población de 250 millones. Si sólo fijamos en la población, no importa qué negocio sea, deberían ser un gran mercado. Pero el salario promedio por mes está entre USD150 – USD200. Sólo puedes elegir los 3% que se encuentra en la cima de pirámide para ser su grupo de clientes como objetivo, pasa lo mismo para vender nosotros los purificadores de agua.

2. Calidad del agua en Yakarta
En la Isla de Java, el agua potable proviene del río, la brecha del total de sólidos disueltos(TDS) es bastante grande, entre 49-518ppm. Las informaciones pueden encontrar en la página web oficial, con el subtítulo Análisis del agua asiática- Indonesia. goo.gl/yi29Hg
Los residentes de Yakarta se preocupan de que los ríos hayan sido seriamente contaminados por todas partes, incluso hay muchos residentes no confian más en la compañía de agua y compran el purificador de agua en casa para filtrar completamente el agua a usar.
3.Generalmente compran agua embotellada para tomar, ésta es la forma elegida por los residentes de Yakarta. 5 galones de agua vale 10,000 Rúpia Indonicia, equivale a $25NT.

4. Transporte
Hay una compañía de taxi en Yakarta exitosa con una participación de mercado de más del 90%. Lo más exitoso es cada persona que encuentro hasta los camareros del hotel me recomiendan tomar el taxi de Bluebird.
5. Uber vs Grab
Aqui Uber es bastante popularizado, pero se encuentró una competencia fuerte llamado Grab, su equipo es más grande que Uber. Las dos compañías utilizan muchas motocicletas como transporte por la congestión vehicular en Yakarta.




7. Congo - El reporte de la investigación del mercado de los purificadores de agua


1. Los que tienen plata compran el agua para tomar
El pueblo congoleño tienen pocos conocimientos de usar el purificador de agua, el ingreso nacional tampoco es alto, no hay mucha demanda de purificador de agua, no he visto la tienda que vende el purificador de agua en el centro comercial o en las calles. Si le pregunta a la gente de dónde proviene el agua potable diario, la respuesta es : La gente que tiene plata compra el agua embotellada.

2. E mercado de agua embotellada y Botellón de agua pura
Hay 28 marcas diferentes de agua embotellada en Jinshasa. La fabricada por Coca Cola llamado Dasani.
Otras marcas competitivas son Canadian pure,Swissta, American water…
Si quiere conocer el estudio de la calidad de agua en Jinshasa, bienvenidos a descargar en forma gratuita : https://goo.gl/HRtTSE
3. Los minerales abundantes en la República Democrática del Congo
El Congo ocupa el segundo lugar como productor mundial de cobre, en el subsuelo esconden la mayor cantidad de oro, diamante y cobalto.
Según dicho del fabricante de agua embotellada. Los residentes que viven en el suburbio toman el agua del pozo, incluso el fuente del agua cruda de la fábrica del agua embotellada también proviene del agua subterránea.
Tiene minerales abundantes en el subsuelo, definitivamente contiene la mayor cantidad de metales pesados en el agua subterránea. Se debe observar si sucedieran el envenenamiento por el metal pesado o no.

4. Río Congo
El Congo también es el segundo río más caudaloso del mundo después del Amazonas. Tiene una longitud de 4,640km, también es el río más profundo del mundo, la profundidad promedio es 200m aproximadamente. El río Congo es el río más caudaloso y feroz del mundo.
El Congo ha podido desarrollar la energía hidroeléctrica por el flujo rápido del Río Congo, ocupando 90% de la producción eléctrica, sin embargo los generadores eléctricos son muy viejos, siempre hubo corte de energía. Encontré al apagón cuando estaba esperando a bordo en Jinshasa. 5. Ingreso Nacional en el Congo
El salario mensual del trabajador de cuello azul está entre US$100-150. Lo del trabajador de cuello blanco es US$200 aproximadamente. El informe salarial proporcionado por el Sr. Yang, presidente de la fábrica de pan, pero el ingreso mensual de las policías es sólo US$50, con razón la corrupción está tan grave. Al ingresarnos en la Aduana, pidieron coima a la mayoría del grupo, no me dejanron pasar , finalmente tuve que pagar US$20 para liberarme.

6. Cuanto más pobre el país, su billete está más sucia
El editor ha visitado Nigeria, cada billete se encuentra viejo y sucio, lo de aquí no es nada mejor. 7. Uno de los países más peligroso en la África
Según la Wikipedia, el Congo es uno de los paises más peligroso en la Africa. Deben contratar guardias armadas en cada entrada del supermercado, incluso el presidente Yang de la fábrica de pan debe contratar a 6 guardias armadas por 24 horas, los empleados taiwaneses siempre salen con la guardia de seguridad.
Cuando iba salir a comer o irme al supermercado, el camarero del hotel me preguntó 2 veces si necesitaba ir acompañado de una persona de seguridad.
La seguridad es la misma como Nigeria y Philipinas.
Además de ser peligroso, lo que más detestable es que. Los aduaneros siempre me buscan problemas y abiertamente me piden la plata. Los funcionarios aduaneros hacen la corrupción colectiva, cómo puede progresar un país de esta manera y ser respetado por otros países. 8. Conocer el tráfico de Jinshasa
El editor viajó a los países africanos por incontables veces. Fue la primera vez que encontró el atasco de circulación tan grave en Jinshasa, es mucho peor que Cairo. En la carretera de 6 carriles , inesperadamente los vehiculos opuestos empiezan a venir contra sentido debido al atasco, hasta dónde conducimos, además ocupan dos carriles nuestros.
Según el chofer dice que la creencia aquí de la gente es la Religión Católica, la Misa comienza a las PM4:30 de los Domingos, justo encontramos cuando finaliza la Misa.
Dos días despúes(Día Martes) necesito irme al aeropuerto para salir de Jinshasa. Para no quedarme nuevamente atrapado en el conjunto de autos, marché con 6 horas anticipadas.Aunque no es Domingo, pero igual con el atasco en la calle. Recién descubrí que en la carretera con 6 carriles que va hacía el aeropuerto internacional no cuenta con ningún semáforo, por lo tanto siempre hay el atasco. Dicen que esta avenida Boulevard Lumumba fue construida por los japoneses. Si los ingenieros de japón supieran el atasco tan grave, como lo sintierían?




8. Mozambique - El reporte de la investigación del mercado de los purificadores de agua


1) Industria del purificador de agua
En este país aún no se puede ver el desarrollo a futuro de la industria del purificador de agua doméstica. Es como si fueran dos vendedores que anteriormente hemos escuchado, fueron a África para investigar el mercado de zapatos. Uno volvió a informar que el mercado de allá era bastante grande, porque no todos usaban zapatos. El otro vendedor tiene su punto de vista opuesta al anterior. Mi opinión es la misma que la del segundo vendedor. Debido a la situación económica en la que se encuentran las personas, no se pondrán a pensar que el agua que están consumiendo esta filtrada o no.
Yo fui al centro comercial y al mercado del centro durante dos días y no vi ninguna tienda o mostrador que vendiera purificadores de agua.
Si quieres saber sobre el análisis de la calidad del agua en Mozambique, bienvenido a descargar de forma gratuita : https://goo.gl/HRtTSE

2) Las materias primas importantes del filtro de agua
Carbón activado que hecho de la cáscara de coco es un filtro indispensable para cada purificador de agua. Según las estadísticas de APCC de la Comunidad de Coco de Asia, la producción de coco de Mozambique está el top 20 del mundo.
Desafortunadamente, no hay una planta procesadora de carbón activado. Las cáscaras de coco solo se pueden usar en la industria de la madera contrachapada donde el valor económico es bajo.
3)Más producciones minerales en Mozambique
Recursos minerales afortunados, al contrario del agua subterráneo que contiene metales pesados. Porque la mayoría usan el agua de pozo. Porque la mayoría usan el agua de pozo. Esperando que el mercado de purificador de agua pueda tener un mejor resultado en Mozambique.

4) Los trabajos de las mujeres hacen los hombres
4.1 Los hombres venden las ropas interiores femeninas
Lo extraño de este país es, Los trabajos de las mujeres hacen los hombres. Venden en todas partes las ropas interiores femeninas usadas de las mujeres. La gente de este país están acostumbrados,los dueños de las ropas interiores femeninas son hombres, los clientes son las mujeres. 4.2 Servicio de modificar la prenda
Hay varias máquinas de coser con pedal por doquier. Son hombres los que hacen el servicio de modificar las prendas. Debido a que el mercado está vendiendo ropa de segunda mano, incluso la ropa interior femenina y los zapatos son de segunda mano, una vez comprada inmediatamente hay que modificar según el ajuste adecuado. 6) Es necesario saber los contactos con los clientes en el sudeste de África
India y Pakistán son políticamente inviolables. Pero en el este y el sur de África, ambos están estrechamente relacionados con el grupo étnico indo-pakistaní. Aunque la población ocupa solo el 1% de la población, sin embargo controla plenamente las principales líneas de vida económica. Para ingresar al mercado del mismo lugar, tienen que tratar la comunión con los Indo-Pakistán.




9. Vietnam - El reporte de la investigación del mercado de los purificadores de agua


Vietnam tiene el mercado de purificadores de agua más competitivo del mundo

1) El equipo de purificación de agua es la estrella del mañana
No es exagerado decir que el equipo de purificación de agua es un producto brillante de estrella en Vietnam.
La disminución del agua embotellada hizo que el equipo de purificación de agua sea el producto del mañana en Vietnam. Todos son optimistas sobre este mercado, y están ansiosos de incorporarse. Por ejemplo : Los fabricantes originales de tanques de agua sobre techo: Tana y SONHA entran directamente a la industria, incluso comenzaron con un simple ensamblaje. Picensa, que suministra los materiales de construcción y utensilios de cocina europeos y estadounidenses, también entra en este mercado.
Causando un mercado sumamente competitivo, quizás que estos nuevos participantes son llevados por fondos fuertes y accesos factibles.

2) La ecología del mercado de purificador de agua en Vietnam
Según las informaciones sobre el purificador de agua del distribuidor principal de Vietnam.
Los importadores vietnamitas importan mayormente las piezas desde Taiwán y luego ensamblan en Vietnam. Si compra la máquina entera desde Taiwán, normalmente solo se importa una vez. Nada más por tener el certificado de origen Taiwán, toman este disfraz para atraer negocios, diciendo que sus equipos de purificador de agua son producidos en Taiwán.
Tal razón fue :Los consumidores no confían en los productos de procedencia China, no confían en los productos que fueron ensamblados en Vietnam, por eso los distribuidores principales usan esta estrategia.

3) Las causas de buena venta de los purificadores de agua en el mercado de Vietnam
Las siguientes causas principales, que contribuyen el motivo principal del floreciente mercado de purificadores de agua en Vietnam.
1.El agua potable de la ciudad de Ho Chi Minh proviene del agua del río Si Kon
El río Si Kon, donde vive la población de la ciudad de Ho Chi Minh, son dependientes del flujo de aguas residuales industriales que se descargan casi 1.000 fábricas por día. Las poblaciones por su propia salud, por más que se economicen los gastos, si o si invierten en un equipo de purificador de agua para filtrar.
2.El agua sumamente contaminada, los conductos son bastante gastados
Las poblaciones Vietnamistas antes no se animaban a beber el agua potable, las que viven en la cuidad mayormente compraban agua embotellada para consumir y guardar. Por lo tanto, la urbanización ha llevado los cambios drásticos en la estructura familiar. Cada vez hay más familias pequeñas viven en pequeños apartamentos, no hay espacios suficientes para guardar las aguas embotelladas, por eso la necesidad del agua embotellada cada vez se está reduciendo. Además, las informaciones negativas del agua embotellada en Vietnam ha causado frecuentes dudas al consumidor sobre la calidad del agua embotellada, esto es porque los purificadores de agua se volvieron popularse en Vietnam.

4)RO Purificador de Osmosis Inversa en Vietnam
Las marcas locales en Vietnam son:Kangaroo, Tana, SAWA, SONHA
Sin embargo, estas marcas que venden principalmente los RO purificadores de Osmosis Inversa y el 80% se basan en RO purificadores de Osmosis Inversa convencionales. A los vietnamitas les gusta agregar una capa exterior de acero inoxidable fuera del purificador de agua tradicional. Yo siempre me he sentido muy desconcertado, porque si fuese así costará más dinero y ocupará más espacio. Pregunte al importador local y recién supe que: “los vietnamitas creen que lo grande es hermoso".
5) El mercado del purificador de agua más competitivo a nivel mundial
Vender purificadores de agua en Vietnam es como un deporte nacional. Realmente es a cada "tres pasos, una tienda" en dialecto de Minnan. Debe ser más denso que una tienda de conveniencia en Taiwán. Vi que hay casi 10 locales de purificadores de agua alrededor de una encrucijada, además hay tres a cinco locales que tienen los mismos letreros y venden la misma marca. 6) El futuro desarrollo de los purificadores de agua en Vietnam
La demanda de los puruficadores de agua en Vietnam es más alta que en China, Indonesia y la India. A largo plazo, el potencial del mercado de los purificadores de agua es infinita. Sin embargo, no hay muchos hogares con productos de alta gama en esta etapa. Los fabricantes taiwaneses de marcas pretenden desarrollarse en Vietnam y aún deben invertir más tiempo para desarrollar con los consumidores.




10.Malasia - El reporte de la investigación del mercado de los purificadores de agua


1) Mala calidad de agua
Siempre escuchamos de nuestros clientes que venden los purificadores de agua en Malasia que el agua en Malasia es de muy mala calidad. ¿Dónde es que está mal? Desde la Información de conocimientos de Taiwán muestra:goo.gl/LXiuPu
La calidad del agua en Kuala Lumpur, en realidad es mucho mejor que la de la ciudad de Taipei, supuestamente que el purificador de agua no se convertirá en una necesidad. Sin embargo, Malasia fue el exportador principal más importante de los purificadores de agua de ALYA, será un mercado ardiente de los purificadores de agua, existe una razón.

2) Ventas directas, los distribuidores desarrollan en forma vigorosa
Cerca de 800 empresas de venta directa registradas, se han registrado en Malasia. En realidad hay alrededor de 400 en operación. Malasia tiene alrededor de 28 millones de habitantes, no lejos de Taiwán. Sin embargo, hay tantas compañías y casi todas venden los purificadores de agua, debido a la operación humana, por tanto el mercado de purificadores de agua en Malaysia se desarrolló brillantemente.

3) Una "fiebre de arrendamiento" surge en el mercado
En los últimos años, las marcas koreanas Coway y Coco ingresaron al mercado de Malasia con el arrendamiento de dispensadores de agua y putificadores de agua. Hace que este mercado que ya era muy competitivo se vuelva más brillante.

4) Modelos que más se vende
La compañía británica Dalton ya había entrado este mercado muy temprano. Vendía filtros de cerámica. Llamamos a este filtro cerámico: "filtro cerámico estilo de vela" . Porque se parece a una vela. Su función es eliminar las impurezas del agua, ya que la cerámica está hecha de pequeños poros que pueden interceptar pequeñas impurezas. Sin embargo, los pequeños poros se trancan fácilmente. En unos pocos días, se debe sacar y usar el papel de lija gruesa para eliminar las suciedades que están en la superficie de cerámica, y eso lleva mucho tiempo y trabajo. Sin embargo los consumidores malasios están dispuestos a aguantar de un buen grado, digamos que los malasios son diligentes y sencillos.




11.Paises Bajos - Reporte de la Expo de Tratamiento de Agua de Aquatech Amsterdam


En 1992 a través de la presentación de un amigo británico, el Sr. David Walker, la empresa Easywell supo la Expo de tratamiento de agua en los Paises Bajos , el cual es la más grande del mundo. Por la invitación entusiástica del Sr. David Walker, gerente general y subgerente de la empresa Easywell compraron boletos aéreos AMSTERDAM-TAIPEI. Visitaron la Expo de tratamiento de agua más antigua del mundo con la guia del Sr. David. El siguiente año la compañía Easywell asistió a la "AQUATECH RAI AMSTERDAM" (Nota 1) Mirando hacia todo el salón, solo el stand de Easywell son chinos orientales, los otros expositores y visitantes son los extranjeros, llevando la ventaja del precio y siendo como nuevo participante, la empresa Easywell logró mucho éxito en la primera participación de la EXPO en Amsterdam.
Nota 1: Aquatech celebra cada dos años en Rai Amsterdam, la cual actualmente es la Expo más grande de tratamiento de agua en Europa​ Los Paises Bajos es un país pequeño, excepto los famosos tulipanes y quesos. También ha entrenado una empresa multinacional dedicada en la organización de todo tipo de la feria. Él y “la Asociación de Calidad del Agua” en los EE.UU. (Nota 2), las dos son expertos en Europa y los EE.UU. respectivamente, enfocan en la organización de la Expo de tratamiento de agua. Sin embargo se puede ver claramente la diferencia entre si en los últimos años. La compañía Aquatech se va desarrollando a nivel mundial, aparte de tener un gran avance en China, también expandió el mercado de las exposiciones en Mexico.

Actualmente Aquatech Amsterdam cuenta con 7 pabellones. En los últimos años se han añadido dos pabellones más, pero si hace una comparación con la "Expo Aquatech Shanghai", ésta es pequeña todavia.

Nota 2 : La Asociación de Calidad del Agua se fundó en 1974. La exposición anual celebrada en los diferentes estados en EE.UU.. Lugares de la exhibición exclusivo en EE.UU. WQA también emite las certificaciones de productos, declarando que el equipo de prueba es comparable al NSF y emite la marca de certificación "goal seal ". Antes de esto, Aquatech también tuvo un fracaso. Hace unos años la Expo de Tratamiento de Agua celebrada en Bangkok-Tailandia fue un ejemplo real y lastimosamente se terminó en fracaso.

EL lugar donde se realiza la feria de agua se llama “Amsterdam Raí”, Centro de Exposiciones Internacionales Amsterdam RAI. (Nota 3) Gracias al desarrollo de la feria de tratamiento de agua, hubo un gran aumento de expositores. Especialmente los que vienen de China. Hace 4 a 5 años los espacios que están alrededor del lugar de la exposición se emprendieron muchas construcciones, construyeron varios edificios y estacionamientos tridimensionales.

"La persona que desempeña profesionalmente un empleo público, sus familias y amigos se favorecen de él". Esta frase se puede comprobar en Amsterdam RAI. Durante pocos años han sido habilitado muchas tiendas alrededor del centro comercial. Ya no como antes que solían ser tan silencioso en las noches, era muy difícil de encontrar un lugar para comer.

Nota 3 : Centro de conferencias internacionales Amsterdam RAI fue establecido en 1893, es el más grande en los Países Bajos.




12.Irán - El reporte de la investigación del mercado de los purificadores de agua


1. Es un país que no se puede ignorar
Irán es un gran mercado con una población de 81.28 millones de habitantes. Hay aprox.13 países petroleros ubicado alrededor de Irán. Uno más rico que otro. Si los productos iraníes son competitivos a nivel internacional y desean exportarse a los países cercanos , el potencial de mercado es ilimitado.
2. El país que tenga potencial de consumo ilimitado
Irán es un país muy afortunado llevando una potencialidad elevada. La producción de Gas Natural y petróleo se encuentra entre los mejores del mundo. Aunque el valor de moneda de Irán (IRR) ​​se está devaluando día a día, estaba sujeto a sanciones económicas de EE. UU. Por más que sea así la economía sigue creciendo.
3. La situación reciente del purificador de agua osmosis inversa
Hasta ahora (20 de Dic. de 2017) se han vendido un total de 5 millones unidades de purificador de agua osmosis inversa en Irán. Según el cálculo de los importadores Iránies,la capacidad del mercado alcanza 15 millones de unidades. (Si calculamos con un cambio decenal del nuevo purificador de agua osmosis inversa por cada familia)
4. La tendencia del crecimiento y la evolución del purificador de agua osmosis inversa
De 2000 a 2005
Durante 5 años, solo las dos marcas Aquajoy y Ronak fueron activadas en el mercado.
Pero de 2006 a 2010
Se aumentató aproximadamente hasta 10 marcas en el mercado, por ejemplo.
De 2011 a 2012
Durante 2 años había un gran aumento, hubo 25 marcas competitivas.
De 2013 a 2015
Las diversas marcas se compiten en el mercado, actualmente hay más de 50 marcas pequeñas y grandes.
De 2016 a 2017
Hoy en día hay más de 100 marcas diferentes en el mercado, la mayoría son marcas nacionales de Iran. La mayoría de ellos compran repuestos principales desde China y realizan un procesamiento y ensamblaje sencillo en Irán.

5. Prevalencia de falsificación
Actualmente (año 2017) las diversas marcas exportadas de Taiwán a Irán. La marca más vendida y conocida es Easywell. Las emprsas del ensamblaje de Irán siempre falsifican la marca registrada de Easywell, y no hay forma de atrapar a los falsificadores , es un gran molesto para los empresarios taiwaneses.
Las empresas nacionales fabrican la inyección de plástico y lleva el grabado "Hecho en Taiwán" en sus productos, para que los consumidores tengan la confusión entre los falsos y verdaderos.




13. Análisis de la tendencia de desarrollo del mercado de purificador de agua en China 2018


Para conocer el desarrollo de los equipos de purificador de agua en China en los ultimos años, se pudieron ver los indicios a través de los productos que exhibieron cada año en Aquatech show en Shanghai. No importa la innovación y el avance en la tecnología de fabricación, o el desarrollo de nuevos materiales, o el diseño estético de los purificadores de agua, todos éstos superarán a los de Europas y de EE.UU. Obviamente que las marcas Europeas y estadounidenses ingresaron al gran mercado China. O adquirieron la empresa existente en China. O 100% invertieron la planta en China, el diseño, la manufactución y el marketing también traen una gran influencia.

Observando a China en estos años, las tendencias principales del desarrollo de los purificadores de agua. La tendencia del desarrollo de los 5 productos principales son :
1. Tendencia de los purificadores de agua inteligentes
Cada vez más fabricantes desarrollan los productos inteligentes y traen más conveniencias a los consumidores a traves del internet. La compañía también puede conocer los hábitos del uso de los consumidores y ofrece más servicios.

▲El purificador de agua inteligente brinda las siguientes experiencias
1. Cuando la calidad del agua no cumple con el estándar, tiene la función de recordatorio a hacer un cambio de filtro.
2. Si no usa el filtro original, el purificador de agua no produce el agua pura.
3. Detección de gotera automática y corte de suministro de agua automático.
4. Alarma falta de agua.

Después de que el purificador de agua sea inteligente, se puede realizar la vigilación, la carga, el procesamiento y el alarma por el Internet. Además la compañía puede alquilar el pudificador de agua a los consumidores a través de Internet en forma gratuita. El consumidor hace el pago con su celular de acuerdo de la cantidad de agua consumida. ¿Este cambio eliminará los productos de purificador de agua tradicionales? aún necesita la prueba del tiempo.

2. Tendencia de desarrollo del equipamiento con modularidad de conducto integral
Debido al aumento de salarios de los empleados en China , causado un costo relativo elevado en la fabricación. Cada vez más fabricantes desarrollan gradualmente el equipamiento con modularidad de conducto integral a fin de ahorrar el costo de ensamblaje de los purificadores de agua. Es como el concepto del motor de automóvil. Los conductos del agua y los repuestos relativos se encuentran incorporado en la máquina, por ejemplo: válvula de cuatro vías ...Los beneficios de este diseño, por un lado su puede ahorrar el costo del ensamblaje, por otro lado se puede reducir el uso de conectores a economizar recursos y costos, cuanto menos conectores usa, menos posibilidades de gotera. El primer desarrollo de esta tecnología fue por la industria de purificador de agua en Taiwán, son las dos compañías taiwanesas, Yi Tai Industria (Kang Fu Le) y Easywell (ALYA). La compañía Yi Tai desarrolla la modularidad de conducto integral , usando la tecnología de soldadura por placa caliente. La empresa Easywell (ALYA) utiliza las inyecciones con tubos manguito. Las dos tecnologías tienen sus propias ventajas. Y la empresa Easywell (ALYA) obtuvo varias patentes de los nuevos modelos en 2008 :
Número de Patente en Taiwán : M 336818
Número de Patente en China : ZL2007 0181426.7
Además en la ciudad Tzu Shi, China, descubrió la misma industria que falsifica el producto del modelo patentado ROP-415 por la compañía ALYA.
3. Tendencia de desarrollo de la máquina de agua pura osmosis inversa con salida directa de alto caudal
Dicha máquina está de moda en China, lo que provoca esta ola de tendencia es :
1.Disminuye la contaminación secundaria del tanque de almacenamientode agua, el agua pura se prepara instantanemente, la producción de agua se encuentra entre 500-800 galones por día.
2.los consumidores exigen la calidad cada vez más alta
La mayoria de las familias tienen cocina limitada, no cuenta con más espacio para colocar un tanque de almacenamiento de agua,por tanto a ellos les gustarian a pagar más a comprar la máquina de agua pura osmosis inversa con salida directa de alto caudal.
3.China tiene un vasto territorio , pero la calidad del agua regional es bastante distinta, por ejemplo: El TDS(contenido total de sólidos) del agua en Shanghái puede alcanzar 524ppm (alta escala). El TDS del agua en Shenzhen está solo de 76 ppm, la calidad del agua es bastante diferente. En general la máquina con salida directa de alto caudal estará equipado con el ajuste de aguas residuales.
Informaciones detalladas sobre la calidad del agua en diferentes regiones de China, consulte: https://www.goo.gl/xScn2U
El primer desarrollo de esta tecnología también fue originaria de los dos compañías taiwanesas, la compañía Easywell (ALYA) y la compañía Pu jia kang. En 2005 la compañía Easywell (ALYA) obtuvo una serie de patentes de los nuevos modelos en los EE.UU,Taiwán y China :
EE.UU:7.368.055B2
Taiwán:M277745
China:ZL2005 2 0008968.5 4. Tendencia de desarrollo del filtro compuesto
Los productos pequeños y livianos también está desarrollando rápidamente en la industria del purificador de agua en China. Antes se llena solo un filtro en el cartucho de filtro y esta forma ha sido cambiado en forma gradual. Para reducir el volumen del filtro ahora se llenan dos o más diferentes filtros en un cartucho de filtro.
5. Tendencia de desarrollo del purificador de agua sin instalación
Cada vez más consumidores finales en China prefieren a ahorrar el costo de instalación. Algunos consumidores no fueron permitido de perforar agujeros en la pared de la casa alquilada, por tanto compraron el purificador de agua sin instalación. Si el equipo está diseñada para tener la función de agua hervida, facilita a preparar el té, café o leche, será un modelo más popularizado.

Digno de mención es : China promulgó el uso eficiente del agua estatal en 1 de Octubre del 2017, es la primera norma obligatoria GB34914-2017 para la industria del agua 《 El límite y las clasificaciones del uso eficiente del agua de los purificadores de agua osmosis inversa》, se lo implementará formalmente en 1 de Noviembre de 2018. Esto significa que China impondrá los requisitos de ahorro de agua en la fabricación y venta de los purificadores de agua osmosis inversa en China.
▲Los requisitos son los siguientes :
1. La tasa de recuperación de agua residual osmosis inversa debe ser inferior al 35%.
2. Debe indicar el efecto del ahorro de agua en la máquina antes de vender.
3. Es necesario proponer a la Academia de Investigación China o Academia de Inspección China CGC.
▲Más recomendaciones y análisis del mercado del purificador de agua a nivel mundial
https://www.easywellwater.com/tw/
https://blog.alyawater.com/tw/
▲Lectura extendida




14.Grecia - El reporte de la investigación del mercado de los purificadores de agua


1. El nuevo mercado del purificador de agua
Por qué dice así? He visitado personalmente a las tres ciudades griegas, incluido Atenas, Santorini y Thessaloniki. Consulté a varios restaurantes y cafeterías.
El resultado final es: nuestra agua es muy limpia y pura, no necesitamos el purificador de agua. Es decir que los restaurantes y cafeterías no usan el purificador de agua.
Durante nuestras estadias en estas tres ciudades, no habiamos visto la tienda de purificador de agua en la calle. Hemos hospedado en 4 diferentes hosteles en estos 8 días, ninguno de ellos tiene equipamiento de purificador de agua.
Tomé el medidor de presión para medir la presión del agua , el resultado en diferentes lugares de Grecia es :
Cafetería Agias Irinis en Atenas :3.8 kg/cm2
Hostel en el Centro de Atenas :4.95 kg/cm2
La presión de agua del pequeño archipiélago Santorini no es alta : 2.5 kg/cm2
Más análisis de la calidad del agua potable en Grecia
Por favor visíte en las páginas: :https://goo.gl/VppjcT

2. Pared pintada muy exagerada
El Centro de Atenas tiene otra característica. El graffiti en la pared exterior del edificio es muy exagerada, no hay excepción en ningún lado. Incluso la camioneta fue pintado por ellos también, más terrible que Nueva York.
3. Los hábitos cotidianos son similares a los países del Medio Oriente
Aunque Grecia se unió a la Unión Europea, pero la cultura, la comida y los hábitos todavía están profundamente influenciados por los países islámicos del Medio Oriente.
Muchos lugares similares tal como fumar pipa de agua, mercado de las pulgas tradicionales..., etc.
Casi todos los ciudadanos pueden comunicarse en inglés, esta ventaja es más potente que los otros países europeos.
Digno de mención es haber muchos rateros en el Centro de Atenas, mi familia y yo fuimos derrotados dos veces en estos días,una vez fue por un par de mujeres. Afortunadamente hemos tenido cuidado con reacciones rápidas, por eso no tuvimos la pérdida. Incluso el dueño de hostel y el chofer de Uber nos advirtieron reiteradamente: "Tengan cuidado con los rateros.” 4. Santorini
He visitado muchos países por los negocios. Santorini es la ciudad isleña con una población de 14,000 habitantes, no cuenta con ningún semáforo en la calle. Pero lo extraño es que cuenta con las altas densidades vehiculares. El área del territorio es pequeño (73 kilómetros cuadrados). No usan los semáforos, tampoco se preocupan los accidentes de tráfico. Según mi observación, Santorini es una isla rectangular, no hay muchas encrucijadas desde el sur hacia el norte. Entonces no hay necesidad de poner los semáforos. No es como Palau, aunque la población de Palau( 21,300 habitantes) es más que Santorini, pero su territorio es más grande (466 kilometros cuadrados), no hay muchos automoviles.





  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Blogger - Black Circle

10F, No.55, Dong Xing Rd., Taipei, Taiwan, 11070
TEL: 886-2-87681397 | E-mail: sales@eagoco.com.tw

Copyright © EAGO Enterprise LTD.