ACERCA DE NOSOTROS

El objetivo de EAGO es proporcionar filtro de agua seguro y saludable, con garantía de excelencia sobre la calidad, el diseño y el precio de los productos.

Perfil Empresarial 

EAGO Enterprise Ltd. es una empresa ubicada en la ciudad de Taipei, Taiwan, fundada en 1984. En el año 1990 empezamos el servicio para resolver los problemas técnicos de nuestros clientes. En 2000 EAGO ENTERPISE se convirtió en una empresa ODM y comenzó a ofrecer una gama de productos con características y opciones personalizadas. Como un fabricante y proveedor profesional y de buena reputación para el sistema RO, filtro de agua, filtro de ducha, filtro de grifo y jarras con filtro. EAGO se dedica a desarrollar y proporcionar un portafolio completo de filtros de uso doméstico y repuestos para filtros de agua: desde cartuchos, máquina de filtro de agua completa hasta válvula de desvío, accesorios, carcasa para filtro, por nombrar algunos. En los últimos años, a través de nuestros esfuerzos continuos, también comenzamos a proporcionar los equipos de filtro de ducha para uso doméstico.

SíGANOS 

¡Únete a nuestra comunidad siguiendo nuestras redes sociales!

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Blogger - Black Circle

OFERTA DE EMPLEO

Si desea formar parte de nosotros, revise nuestra ofera de empleo y envíenos su CV.

Ventajas de EAGO

EAGO ENTERPRISE tiene más de 35 años de experiencia en más de cinco industrias diferentes en todo el mundo. Nuestro concepto es satisfacer las necesidades del mercado y los requerimientos de nuestros clientes. Estamos atentos a los detalles, las cualidades y aún más con los precios razonable de nuestros productos. Nos preocupamos por el éxito de los clientes y socios, valorando la relación beneficiosa y mutua a largo plazo. Y no tiene que preocuparse si nuestros productos se envían al extranjero. Apoyamos a clientes de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Europa y los paises del Medio Oriente. 

EAGO ENTERPRISE toda la Solución

Somos el líder del mercado en proporcionar el sistema RO, filtro de agua, filtro de ducha y componentes. EAGO también es el líder indiscutible en el desarrollo de nuevas soluciones relacionadas con la filtración de agua. Nuestra presencia con larga trayectoria en el mercado nos convierte en un precursor de soluciones innovadoras, y nuestras ideas también benefician a otras compañías. EAGO siempre está un paso por delante de la competencia, y para mantener una posición de liderazgo, invierte continuamente en nuevas tecnologías, máquinas, productos y capacitación de personal de ingeniería.

Best Solutions
We provide good quality and great price products.
Professional Team
Well-trained and helpful team to support our company.
Holiday Celebrations
Celebrate memorable holidays with us!
Public Exhibitions
International and local events showcasing our products.
International Collaboration
International platform and business exchange.
Significant Events
Visit our booth in ISE event!
Show More

Fabricación y Control de Calidad

Con una gran preocupación por nuestros productos y clientes, EAGO ENTERPRISE fabrica todo los productos por su cuenta y realiza el ensamblaje final en Taiwán. La flexibilidad es una cualidad clave de EAGO ENTERPISE. Intentando lograr un sistema de cumplimiento de pedidos optimizado de satisfacción del cliente. Todos los productos listos para el envío están sujetos a una verificación doble, de control interno cuantitativa y cualitativa de conformidad con los estándares NSF. EAGO no sólo supera los estánderes NSF los procedimientos de manejo de productos, sino también los requisitos internos de control de calidad. Apoyamos a integrar el sistema de filtro en la encimera y el subsuelo, y para cumplir con los requisitos de los clientes, personalizamos sus propios productos de filtro. Hay rangos de productos estándar, pero en algún momento, la mayoría de ellos comienza como una solución a medida. Todos los materiales y productos vienen con una garantía respaldada por la compañía. Los productos obtuvieron una aprobación estándar de SGS y CE, mientras los repuestos del sistema de filtro de agua tienen aprobación NSF.

Personalización

No hay un requisito de cantidad mínima para el envío.

Dependiendo de las necesidades de los clientes, la empresa tiene capacidad de productos para pedidos OEM o ODM.

Perfeccionamiento

Continuaremos enfocándonos en el equipo de filtro, los repuestos de purificación de agua y el sistema de filtro de agua. Nuestra visión es ofrecer un modelo actualizado cada año en nuestra línea de productos. Estamos dedicados a ser un socio confiable para los clientes y construir la relación de negocios en todo el mundo. EAGO ENTERPRISE proporciona una amplia gama de filtros de agua y esperamos ser su socio y proveedor confiable.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Blogger - Black Circle

10F, No.55, Dong Xing Rd., Taipei, Taiwan, 11070
TEL: 886-2-87681397 | E-mail: sales@eagoco.com.tw

Copyright © EAGO Enterprise LTD.